QUIENES SOMOS
CERRAJERIA
SERIGRAFIA
RESINAS PLASTICAS
BATERIAS
DIBUJO
YOGA
VALORACION  - DIPLOMADOS
INSCRIBASE
PRECIOS
Un curso es un libro?
CONTACTO
contacto
Centro Tutorial - Edinterweb.com


INSTRUCTORADO DE
YOGA

YOGA
CLASE DE YOGA
Curso profesional, fácil de aprender, actualizado con los recientes conocimientos precisos acerca de la alimentación, la salud y la figura.
Indicado por su claridad pedagógica para todas las edades y para ambos sexos.
Este curso ha sido cuidadosamente diseñado para que nadie encuentre dificultad en aprenderlo, para luego poder enseñarlo y dictar clases, beneficiando no sólo su físico sino también su sistema nervioso. Completamente ilustrado para su total y segura comprensión en todos los temas tratados.
Un completo programa de estudios para una amplia capacitación que le permitirá acceder a un campo laboral en creciente demanda en este área de servicios para la salud, estética y bienestar. Usted ganará salud y dinero desde el comienzo sin invertir capital, ya que podrá impartir sus clases en su casa en sus momentos libres sin desatender o abandonar su profesión actual, esto le proporcionará buenos ingresos extras, para luego alcanzar su total independencia económica.
Estudiará una profesión muy solicitada en estos momentos en que la mayoría de las personas necesitarán del YOGA, para desconectarse del stress y tensiones que produce la vida actual logrando paz y relajación.

CURSO CON PROPIEDADES PREVENTIVAS Y RECUPERATIVAS.
APRENDA A RESPIRAR Y VIVA LIBRE DE ANSIEDAD Y TENSIONES.
ES EL MOMENTO DE SENTIR PARA SIEMPRE LA PLENITUD DE SU CUERPO.
DE FLEXIBILIDAD A LOS MÚSCULOS ENDURECIDOS Y TONIFIQUE LOS BLANDOS.

SE NECESITAN INSTRUCTORES DE YOGA
AMPLÍE SUS CONOCIMIENTOS PARA
INCREMENTAR SUS INGRESOS
SEA INSTRUCUTOR DE YOGA
USTED PUEDE ENSEÑAR EN SU CASA...
SIN MOVERSE DE SU HOGAR PODRÁ ENSEÑAR TODO LO APRENDIDO CON NUESTRO CURSO Y PERCIBIR ENTRADAS DE DINERO EXTRAS DE MUCHA SIGNIFICACIÓN.
TAMBIÉN, PODRÁ EJERCER SU PROFESIÓN EN CLUBES, GIMNASIOS, PARQUES, ETC.
TRANSFORME SU VIDA, LOGRE ÉXITOS Y OBTENDRÁ
RECONOCIMIENTOS Y BIENESTAR ECONÓMICO
CAPACÍTESE A DISTANCIA SIN PERDER CLASES
EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR SIN TENER QUE VIAJAR
CON MATERIAL DIDÁCTICO APRENDA SIN HORARIOS FIJOS
SIN LÍMITE DE EDAD TODO EL AÑO
ESTAMOS SEGURO QUE HAREMOS DE USTED UN PROFESIONAL HÁBIL Y CAPACITADO
FORMACION DE EXCELENCIA
USTED APRENDERÁ: A dictar clases
A conocer su cuerpo A incrementar sus ingresos desde el inicio
A respirar correctamente Todas las posturas
A alimentarse debidamente Todos los métodos de relajación
A relajarse totalmente Como independizarse y ganar dinero
INSTRUCTORADO DE GIMNASIA YOGA
PROGRAMA DE ESTUDIO
INTRODUCCIÓN BREVE CHARLA SOBRE EL TEMA BENEFICIOS PREPARACIÓN CONSCIENTE PARA LAS ASANAS CONSEJOS ÚTILES PARA TENER EN CUENTA EN UNA CLASE EL YOGA INTEGRAL Y SUS BENEFICIOS EN LAS ARTICULACIONES TRASTORNOS EN LAS ARTICULACIONES EJERCICIOS BÁSICOS NUESTRAS MANOS NUESTROS PIES POSTURA ERGUIDA MOVIMIENTOS DE LA CABEZA CONOZCAMOS NUESTRO CUERPO PRIMERA PARTE: SOSTÉN O ARMAZÓN DEL CUERPO ESQUELETO AXIL ESQUELETO APENDICULAR CONOZCAMOS NUESTRO CUERPO SEGUNDA PARTE: LA MUSCULATURA ESTRUCTURA DE LOS MÚSCULOS ANEXOS MUSCULARES MÚSCULOS DE LA CARA MÚSCULOS DEL CUELLO MÚSCULOS DEL TRONCO MÚSCULOS DE LOS MIEMBROS SUPERIORES MÚSCULOS DE LOS MIEMBROS INFERIORES TONO MUSCULAR EL YOGA INTEGRAL Y LAS ASANAS SERIE DE POSTURAS Y CONTRAPOSTURAS BÁSICAS BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES POSTURAS MADRES ¿COMENZAMOS A PRACTICAR? CONOZCAMOS NUESTRO CUERPO TERCERA PARTE: EL APARATO RESPIRATORIO MECÁNICA RESPIRATORIA EL ARTE DE RESPIRAR APRENDER A RESPIRAR EJERCICIOS RESPIRATORIOS TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN PRÁCTICA DE EJERCICIOS CON RESPIRACIÓN EL YOGA Y LA ALIMENTACIÓN EL APARATO DIGESTIVO Y SU FUNCIÓN LA ALIMENTACIÓN NAMASKAR YOGA (SALUDOS) SECUENCIAS DE SALUDOS NÓMINA DE SALUDOS Y SU ORDEN EN LA PRÁCTICA CLASIFICACIÓN DE LOS SALUDOS SEGÚN SU FUNCIÓN LA RELAJACIÓN PRIMERA PARTE LA RELAJACIÓN SEGUNDA PARTE CONDICIONES PARA EL SAVASANA (RELAJACIÓN) CONDICIONES MATERIALES PARA EL SAVASANA LA RELAJACIÓN TERCERA PARTE PRÁCTICAS Y TÉCNICAS EJEMPLOS LAS GLÁNDULAS CENTROS ENERGÉTICOS LOS MANTRAS EJERCICIOS ABDOMINALES ASANAS BENÉFICAS POSTURAS QUE POTENCIAN LA SALUD CORRECTORES TORSIÓN POSTURAS DE EQUILIBRIO COORDINACIÓN: EJEMPLOS COORDINACIÓN Y FUERZA: EJEMPLOS EJERCICIOS PARA APRENDER A RELAJARSE: EJEMPLOS PALABRAS FINALES.

CD Gratis !!!
CD Gratis!!!
Con el curso de YOGA Gimnasia Embellecedora usted recibe gratis este CD con agradables melodías especialmente seleccionadas para la práctica del mismo.

Estos sutiles sonidos serán una herramienta de gran utilidad para realizar las posturas, la relajación y para dictar sus clases.
PROLONGUE SU JUVENTUD
YOGA
Gimnasia Embellecedora
una fuente de salud para toda la vida
En los últimos años, la investigación médica ha demostrado que el estado de salud está relacionado directamente con la actividad física que se desarrolle. Los profesionales siempre optamos por recomendar la gimnasia YOGA, no sólo por ser una actividad física correctiva, embellecedora del cuerpo y que logra un estado de armonía interna en todo el organismo, sino también por no ser agresiva y tensionante como las actividades físicas competitivas (tenis, jockey, voley, etc.).
NUESTRO CURSO GARANTIZA
EL EMBELLECIMIENTO DE SU FIGURA: modificando sus medidas, su silueta y logrando su peso ideal sin sacrificios.
UNA SALUDABLE CONDICIÓN FÍSICA: notará una progresiva agilidad, vigor y por lo tanto lucirá más atrayente, destinando sólo unos minutos diarios a esta agradable actividad.
UNA NUEVA CALIDAD DE VIDA: Guías para saber alimentarse en forma correcta y sin privarse de sus alimentos favoritos.
UN SISTEMA TOTALMENTE NATURAL: sin aparatos, ni pastillas o drogas, sin agresión física.
UN MÉTODO ÚNICO EN EL MUNDO COMPLEMENTADO CON MATERIAL DE PRÁCTICA, con el cual usted recibe un CD con suaves melodías seleccionadas, imprescindible para la práctica del curso y un seguro aprendizaje.
UN EXTRAORDINARIO RESULTADO FINAL,
que además de mejorar su calidad de vida y su figura, le prepara para ejercer el profesorado de YOGA gimnasia embellecedora.
UNA TOTAL INDEPENDENCIA ECONÓMICA: El curso le permitirá dictar clases grupales o individuales para adultos, adolescentes y niños en su casa, clubes, gimnasios, institutos de belleza, parques, a domicilio, etc. y ganar dinero desde el comienzo.

INVIERTA EN SU FUTURO
INSCRÍBASE HOY MISMO!

DIPLOMESE CON
EDINTERWEB
con certificación
de capacitación

SE OTORGAN DIPLOMAS


 
visite edinterweb.com
California, U.S.A.
 
edinterweb.com
AREA DE CURSOS EN ESPAÑOL PARA IBEROAMERICA
CASILLA DE CORREO CENTRAL 660
(2000) ROSARIO - S.F. ARGENTINA
TELEFAX +54 341 4383152
contactenos
contactenos
contactenos
 

Sitio optimizado para una resolución de 800 x 600 pixeles - fuente mediana Internet Explorer 4.0 y posteriores © EDINTERWEB.COM