QUIENES SOMOS
CERRAJERIA
SERIGRAFIA
RESINAS PLASTICAS
BATERIAS
DIBUJO
YOGA
VALORACION  - DIPLOMADOS
INSCRIBASE
PRECIOS
Un curso es un libro?
CONTACTO
contacto
Centro Tutorial - Edinterweb.com
 
 
CERRADURA

CERRAJERÍA
CURSOS DE CERRAJERIA PROFESIONAL

Curso de cerrajeria integral
con materiales y herramientas

EL MAS COMPLETO Y MODERNO CURSO
PARA GANAR DINERO DESDE EL COMIENZO

NUESTRO
CURSO MAESTRO
LE OFRECE
UN ENTRENAMIENTO
COMPLETO
LLENO DE
OPORTUNIDADES!!!
CURSO ACELERADO CON MATERIAL
DIDÁCTICO PARA AMBOS SEXOS
PROFESIÓN MUY RENTABLE
NO HACE FALTA EXPERIENCIA ANTERIOR
COMERCIALIZACIÓN
La profesión del CERRAJERO, es en la actualidad la más necesaria y lucrativa, si usted en este instante interrumpe la lectura y levanta la vista se sorprenderá de la cantidad de cerraduras y llaves que podrá observar, ya que en cada casa, edificio, negocio, etc. encontrará tantas cerraduras como para formarse una idea precisa que NUNCA PUEDE FALTAR TRABAJO PARA UN CERRAJERO PROFESIONAL.
SE PUEDE GANAR DINERO
Si tomamos como ejemplo solamente la duplicación de llaves, que generalmente con lo que se cobra por una llave duplicada se pueden comprar más de diez llavesen bruto del mismo modelo, de manera que con algunas llaves que el cerrajero haga por día, tiene ya su buena ganancia en efectivo y en el día. Sumemos a esto los cambios de combinación, aperturas de puertas trabadas, cambios de cerraduras, agregado de cerrojos, colocación y venta de mirillas, aperturas de puertas por pérdidas de llaves, blindajes de puertas, venta y colocación de accesorios, etc. Más los servicios nocturnos y de días feriados (que generalmente se cobran el doble). Sumado a la venta de candados, manijas de picaportes, pasadores y otros tantos accesorios como cajas metálicas de seguridad de pequeñas dimensiones de uso en casas de familia y pequeños negocios. En fin, sería imposible numerar los servicios del cerrajero y la comercialización que puede realizar una vez concluido el estudio del curso integral de cerrajería que estamos poniendo a su disposición.
En el curso también encontrará algunas ingeniosas sugerencias para obtener clientes en forma inmediata.
EL MEJOR CURSO ACTUAL DE CERRAJERÍA

Observe el apoyo de los pernos en las muescas de una llave en forma ampliada.
En el curso se ha graficado al máximo todo lo tratado, a fin que la enseñanza sea objetiva, con las imágenes acompañadas de un buen programa pedagógico orientado a proporcionar un aprendizaje seguro, rápido y con todo lo necesario para transformar a usted en un verdadero profesional en técnicas de cerrajería a través de la práctica.
LAS TOMAS FOTOGRÁFICAS, logradas con nuestros equipos de MACRO-FOTOGRAFÍA superan todo lo conocido hasta hoy y le permitirán observar con claridad imágenes súper ampliadas de las partes pequeñas y poco visibles. De esta manera podrá conocer hasta el más mínimo detalle de cada pieza y su funcionamiento.

MÓDULOS DE LECCIONES COMPLETOS Y ACTUALIZADOS, con cientos de figuras, nuevas técnicas profesionales, consejos útiles y todo lo necesario para hacer de usted UN CERRAJERO ACTUALIZADO.
UN SUPLEMENTO ESPECIAL, incluido en forma desglosada, con los nuevos y últimos conocimientos, todo inserto en el mismo CURSO MAESTRO DE CERRAJERÍA INTEGRAL.

INSTALE SU PROPIO NEGOCIO

Le enseñamos como independizarse y ganar dinero.

Usted puede establecer su propia empresa de CERRAJERÍA como lo han hecho miles de nuestros egresados!!!
Testimonios como el de Jorge Andrés Arias, de la provincia de Buenos Aires, matrícula número 05-227 lo certifican.

DICE JORGE ANDRÉS ARIAS EN SU CARTA:

Les escribo para agradecerles por lo bueno que me resultó el curso de CERRAJERÍA, no pensaba que podía aprender tan rápido, ni imaginaba que el curso tenía tantos gráficos y fotografías que me facilitaron el aprendizaje, junto a la claridad y la sencillez de todos los temas tratados, incluso ya he comprado un equipo de soldadura, y usando los conocimientos que ustedes me impartieron para conseguir clientes, puedo decirles que me dio más resultado del que esperaba, ya que ahora nunca me falta trabajo y estoy ganando muy bien, porque aparte de los arreglos, cambios y colocación de cerraduras, también vendo candados, cerraduras y accesorios; mi hijo aprendió a duplicar llaves y hemos resuelto con mi señora, ahorrar todo el dinero que nos dejen las soldaduras para nuestras vacaciones.
Lo nuestro es todo un éxito, por lo que considero hacerles llegar mis noticias y agradecerles el bien que me brindaron a mi y especialmente a mi familia.

Muchas gracias...

JORGE ANDRÉS ARIAS
matrícula 05-227

ÚNICA ESCUELA DE EDUCACIÓN
A DISTANCIA ESPECIALIZADA EN
CERRAJERÍA INTEGRAL Y SOLDADURA
UN PROGRAMA COMPLETO DE SISTEMAS DE CERRAJERÍA
mini equipo de soldadura
cerradura computada
cerradura tipo "yale" americana
candado de combinación
duplicadora de llaves multipunto

SENSACIONAL!!!
Instrumentos profesionales, materiales y accesorios a precios de descuento.

Al concluir el aprendizaje, le indicaremos como conectarse con proveedores para conseguir a precios convenientes, JUEGOS DE GANZÚAS PROFESIONALES, MÁQUINAS DUPLICADORAS DE LLAVES y todos los elementos necesarios de cerrajería para instalarse de inmediato.


RECUERDE SIEMPRE QUE: El 70 por ciento de los alumnos que estudian en EDINTERWEB, se inscriben por RECOMENDACIÓN DE LOS EX-ALUMNOS. Esta es LA MEJOR PRUEBA DEL PRESTIGIO DE NUESTRO INSTITUTO.

PROGRAMA COMPLETO DE ENTRENAMIENTO

USTED PUEDE GANAR DINERO MIENTRAS APRENDE, con este curso eminentemente práctico, ya que el alumno toma contacto directo con la cerrajería desde la primer lección, de manera que mientras estudia, puede realizar trabajos para amortizar con creces su cuota mensual.

HE AQUÍ ALGUNOS DE LOS TEMAS TRATADOS EN EL CURSO DE CERRAJERÍA INTEGRAL

Cerraduras simples, a vinculación, doble paleta, de láminas o plaquetas, "YALE" o de cilindro, de combinación numérica, descripción y funcionamiento de todos los sistemas - ganzúas simples - placas de combinación - despiece y funcionamiento de cerraduras de seguridad doble paleta tipos: "ACYTRA", "TRABEX", "PRIVE", "PICCOLO", etc. - cerraduras a vinculación y sus ventajas - placas de combinación tipo "ACYTRA", descripción del funcionamiento de las placas de combinación y espigas del pestillo - técnicas profesionales: (apertura de cerradura doble paleta trabada), (extracción de una llave trabada dentro de la cerradura), (apertura de cerradura doble paleta por llave extraviada). - cerrojos doble paleta - cerraduras tipo "YALE" (su pestillo, leva de cilindro, conjunto de tambores, tipos de traba) - parte interna, despiece y funcionamiento de cerraduras tipo "YALE" - extracción de cilindro - cambios de combinación - extracción de llave rota dentro del cilindro - ubicación correcta de los pernos en el cilindro - armado del cilindro dentro del tambor - importancia del sujetador de contrapernos - armado del cilindro en forma correcta - como abrir un tambor a cilindro tipo "YALE" sin su llave - utilización de láminas de bronce - tambores unificados - llaves maestras - gran maestra - apertura de cerradura "YALE" cuando no se tiene la llave - utilización de ganzúas - tipos de llaves "YALE" - duplicación de llaves "YALE" - máquina duplicadora - puesta a punto de las duplicadoras - duplicación de llaves doble paleta - descripción y funcionamiento de las duplicadoras de llaves doble paleta y llaves simple - cajas fuertes y de seguridad - cajas fuertes a combinación numérica - mecanismo de combinación numérica - apertura de cajas fuertes por olvido de la combinación - otros modelos de cajas - advertencias - las herramientas del cerrajero - cerrajería de automóviles - sistema a plaquetas laminadas - mecanismo de trabas de puertas - cerradura de encendido con traba de volante - candados de sistema "YALE", a combinación numérica, su cambio de combinación - candados doble paleta - candados y cerraduras magnéticas - blindajes de puertas - porteros eléctricos - comercialización - sugerencias para obtener clientes - soldadura - la soldadura autógena de uso en cerrajería - descripción de equipo, sus manómetros - especificaciones y precauciones - gasógenos - sopletes (instrucciones para el uso) - despiece de mago y cabeza soldadora de soplete - el equipo de soldadura ideal del cerrajero - elección de pico y regulación de su llama - cápsulas de seguridad contra retroceso de llama - soldaduras en chapas y piezas de hierro - material de aporte - soldadura con bronce o plata - el desoxidante y su utilización.

EL CURSO INCLUYE SUPLEMENTO ESPECIAL SOBRE SISTEMAS A LLAVES CRUCIFORMES - MULTIPUNTOS O COMPUTARIZADAS

Sistemas con llaves multipuntos o computarizadas - veamos algunos modelos de cerrojos y cerraduras con estos sistemas del tipo cruciformes y multipuntos - cerrojo de embutir a llave cruciforme - cilindro de llaves cruciformes - llaves multipuntos, como accionan, sus ventajas, disposición y precisión - vista interior tambor con llave multipunto - varios tipos de tambores a llaves multipuntos y cruciformes - cerraduras y cerrojos para blindajes - descripción de tambores multipuntos, desarmado y armado - como abrir estas cerraduras sin su llave original - esquema de máquina para llaves multipuntos - tipos de máquinas y sus funciones - recomendaciones y comentarios sobre estas máquinas y cerraduras recientes.


Edinterweb ofrece el curso
más avanzado de Cerrajería Profesional

Nuestro curso se actualiza permanentemente con las novedades que aparecen en el mercado y son enviadas a nuestros alumnos para obtener todos los conocimientos con los que debe contar un verdadero profesional. En estos momentos ya está editado un nuevo módulo o lección sobre TRANSPONDERS que Usted recibirá con su curso.

SEIS MODULOS Y
MAS DE 100 LECCIONES
EL CURSO MAS COMPLETO Y ACTUALIZADO
CON KIT DE PRÁCTICAS GRATIS

CD INTERACTIVO CON TODOS LOS TIPOS DE LLAVES E INSUMOS ACTUALES Y MAS !!!CURSO PROFESIONAL DE CERRAJERIA INTEGRAL Y SOLDADURAMANUAL DE MARKETING DE REGALOMODULOS DE ACTUALIZACIONLAMINAS DE BRONCE - HERRAMIENTAS PARA DESARMEINSTRUCCIONES PARA USO DE HERRAMIENTASHERRAMIENTAS Y MATERIALES DE PRACTICA PERNOS - RESORTESHERRAMIETA - EXTRACTOR DE CILINDROS METALICOGRAFITO - ATOMIZADOR CON GRAFITO PUROPINZA DE ACERO ESPECIAL PARA PERNOS

EDINTERWEB ES LA ÚNICA INSTITUCIÓN QUE INCLUYE UN EQUIPO COMPLETO, EN FORMA DE KIT, SIN COBRARLE NINGUNA DIFERENCIA EN LOS ARANCELES DE ESTUDIO. ESTE EQUIPO LE SIRVE PARA DESEMPEÑARSE EN SU NUEVA Y LUCRATIVA PROFESIÓN. EL CURSO CONTIENE TÉCNICAS PROFESIONALES ACTUALES, COMO LA UTILIZACIÓN DE LENTEJAS METÁLICAS (SUPLEMENTOS) PARA LA PREPARACIÓN DE LLAVES MAESTRAS EN CERRADURAS TIPO "YALE", MULTIPUNTOS COMPUTADAS, TRANSPONDERS, ETC.


CD MULTIMEDIA GRATIS !!!

CD INTERACTIVO EDINTERWEB: Una herramienta de tecnologíaAPRENDE MAS CON EDINTERWEB avanzada, que solo Edinterweb puede ofrecer a sus alumnos de todo el mundo. Con este CD multimedia Usted podrá ingresar a nuestro Centro Tutorial, hacer consultas referidas a cada lección, las 24 horas los 365 días del año. Desde nuestro CD exclusivo podrá acceder también a nuestro portal y obtener las últimas actualizaciones en cada tema.

CD INTERACTIVO GRATIS !!!Con nuestro CD MULTIMEDIA alcanzará los máximos conocimientos sobre los más recientes elementos que utilizará en esta especialidad. En el CD Interactivo encontrará más de 500 gráficos, más de 100 fotos color, más de 100 planos y mucho más. Conozca todo y aprenda más sobre cerrajería con EDINTERWEB.


EDINTERWEB GARANTIZA EL EXITO
DE SU NUEVA PROFESION
GRATIS MANUAL DE MARKETING EFICAZ

Con este curso recibe GRATIS este imprescindible manual profesional de Marketing para el Emprendedor Exitoso que le garantiza el triunfo profesional y personal.
En él encontrará todo lo que necesita saber para comenzar exitosamente su empresa o negocio, alcanzando su independencia económica.
Además contiene los elementos necesarios para las personas que desean obtener un prestigioso empleo en base a la profesión adquirida.


AL FINALIZAR EL CURSO USTED RECIBE UN DIPLOMA Y UNA CREDENCIAL QUE ATESTIGUA SU CAPACIDAD PROFESIONAL
CERTIFICACIÓN Y CREDENCIAL CON EL AVAL DE NUESTRA IDONEIDAD EDUCACIONAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA.

INSCRÍBASE HOY MISMO Y APRENDA
EN MENOS TIEMPO DEL QUE IMAGINA!!!
TESTIMONIOS COMO ESTE SON FRECUENTES EN EDINTERWEB
TECNICO PROFESIONAL EN CERRAJERIA

FABIAN J. ALBINO
MATRICULA: 08-835
VILLA BOSCH
BUENOS AIRES ARGENTINA

Les agradezco mucho. Por el servicio obtenido estoy viendo la posibilidad de realizar nuevos cursos.

He recibido una atención excelente, quiero hacer llegar mi agradecimiento a todo el equipo.

Saludos
Fabián J. Albino


 
visite edinterweb.com
California, U.S.A.
 
edinterweb.com
AREA DE CURSOS EN ESPAÑOL PARA IBEROAMERICA
CASILLA DE CORREO CENTRAL 660
(2000) ROSARIO - S.F. ARGENTINA
TELEFAX +54 341 4383152
contactenos
contactenos
contactenos
 

Sitio optimizado para una resolución de 800 x 600 pixeles - fuente mediana Internet Explorer 4.0 y posteriores © EDINTERWEB.COM